martes, 10 de noviembre de 2009

Zapatos nuevos

Con la ilusión de un niño con zapatos nuevos. Así me encuentro: dispuesta a adentrarme en el mundo bloggero desde hoy.

Participar y compartir con el universo web mis opiniones e impresiones sobre la actualidad es uno de los motivos que me inspiran. Mantener la puerta abierta a la crítica constructiva y recibir opiniones, será mi acertada obligación. Y actualizar las entradas con observaciones a las noticias, artículos, reportajes, blogs y demás modos de publicaciones webs, es la promesa que he de cumplir a partir de hoy.

Y como arranque, aunque resulte petulante y también incongruente, dejaré la actualidad para introducir la justificación autobiográfica del blog. Tras una década dedicada al periodismo activo, llega la necesidad de reiventarse. Con miles de experiencias a la espalda, la madurez lo permite y obliga. Llega la hora de aprender a moverse en este mundo que ha cambiado la vida de tantos. También la mía. Bienvenidos sean todos los que quieran participar conmigo en esta aventura que hoy empiezo con unos bonitos zapatos nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario