lunes, 4 de abril de 2011

Ole, ole y ole!.

Ole!. Chapó!. Ánimo!. Al toro!. Muy bien!. Así se hace!

Esto mismo es lo que deberían hacer muchos. ¿Que cierran mi periódico y me quedo en la calle después de muchos meses de incertidumbre e impagos? No pasa nada. Aquí está mi iniciativa, mi experiencia, mi ánimo, mi compromiso con el futuro y mi emprendimiento. Estamos en crisis sí, pero aún nos quedan valores. Y si los usamos convenientemente, pueden salir acciones como ésta: un periódico de Huelva y provincia, exclusivamente digital y pionero como tal. Y además realizado por la propia iniciativa emprendedora de los periodistas, ex plantillas de medios de comunicación, con capacidad y coraje de hacer de su pasión y profesión una aventura autoempleada.

A mis colegas de Huelva24.com, me queda decirles gracias por dejarme participar. De verdad, es un honor. Y ánimo. P'alante. Que para atrás sólo miran los cobardes. Sabéis hacer muy bien las cosas. Y no es una locura que os hayáis lanzado. Al contrario: es el mejor momento. Quien no arriesga no gana. Y vosotros, sólo con trabajar en lo que os gusta y sabéis hacer, ya habéis ganado. Ole, ole y ole.

Y éste es el resultado a su esfuerzo y su pasión: el que tienen ahora en sus pantallas. Es bueno, eh?. Es sólo el comienzo, pero el camino promete ser apasionante. Dure lo que dure. Se consiga lo que se consiga. Que espero, por ellos, que sea mucho. Yo soy sólo una invitada. Ocasional. Y afortunada. Es un honor para mí poder participar semanalmente en este proyecto con mi opinión.

Y lo haré hablando De Humos y de Embelecos. Cobijada en estas palabras que tomo prestadas a Cervantes de su Retablo de las Maravillas, hablaré de asuntos de actualidad, muchos de ellos relacionados con la política.Trataré de seguir la invitación del maestro literario para llevar la contraria a la mayoría para atreverme a decir lo que nadie pronuncia pero muchos piensan. ¿Desenmascaremos los humos y los embelecos que nos mantienen embelesados? El tiempo lo dirá. Mientras, aquí sólo tendrán cabida opiniones. Espero que les guste.

@elenabarrios

No hay comentarios:

Publicar un comentario